Sackboy: A Big Adventure recibirá el 26 de septiembre las apariencias de Ellie y Abby de The Last of Us

Sackboy: A Big Adventure recibirá el 26 de septiembre las apariencias de Ellie y Abby de The Last of Us

por Egoi Cantero | 2021-09-22

#sackboy: a big adventure,#the last of us parte 2,#sumo digital,#naughty dog,#xdev,#playstation 4,#playstation 5,#noticias

0

Sumo Digital, desarrolladora de Sackboy: A Big Adventure junto con XDev, ha anunciado en las últimas horas y de forma inesperada un crossover con el universo de The Last of Us. El próximo 26 de septiembre las apariencias de Ellie y Abby, protagonistas de la última entrega desarrollada por Naughty Dog, estarán disponibles en PlayStation Store.

No es una fecha elegida al azar, ya que este domingo se celebra el aniversario de The Last of Us, también conocido como Outbreak Day, antes de modificarse por The Last of Us Day con motivo de la pandemia mundial. Muchas son las expectativas que se tienen depositadas en el domingo para que Naughty Dog se decida finalmente a mostrar el multijugador de The Last of Us Parte 2, o algún tipo de contenido referente a la serie que en estos mismos momentos se está grabando y que llegará a HBO el próximo año.

De esta forma, el juego más premiado de la historia de los videojuegos hará acto de presencia en otro título bajo la etiqueta de exclusivo de Sony, pues tan sólo se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.


No hay comentarios todavía