Ya se conocen los Games With Gold de mayo

Fecha de publicación:

21 de abril de 2017

Publicado por:

Egoi Cantero

A algo más de una semana para entrar en el mes de mayo, Microsoft ha publicado de forma oficial los juegos que podremos descargar de forma gratuita en el mes de mayo.

Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut

Disponible del 1 de mayo al 31 de mayo en Xbox One. Juego de plataformas muy exigente que introduce una mecánica diferente: puedes moverte entre dos mundos con el mismo protagonista para avanzar, usar tus habilidades y enfrentarte a todo tipo de desafíos, enemigos, puzles y jefes. Un título que requiere mucha habilidad y que ofrece un buen reto a todos aquellos que busquen una aventura difícil pero con una gran recompensa.

Lara Croft and the temple of Osiris

Disponible del 16 de mayo al 15 e junio. Tendremos la oportunidad de jugar hasta cuatro personas al mismo tiempo mientras vamos eliminando enemigos, saltando plataformas y encontando tesoros escondidos. Un juego donde la clase está en colaborar...o en intentar fastidiar a tus compañeros.

Star Wars: The Force Unleashed II

Disponible del 1 al 15 de mayo, juego retrocompatible. Nos pondremos en la piel de Starkiller. Tras ser traicionado por Darth Vader, es hora de ajustar cuentas, descubrir quién eres y liberar el poder de la fuerza para acabar con todo lo que se ponga en tu camino.

LEGO Star Wars: The Complete Saga

Disponible del 16 de mayo al 31 de mayo, juego retrocompatible. Reviviremos los mejores momentos de la trilogía original y los tres primeros episodios de la saga en una aventura llena de humor, sables láser y piezas de LEGO. Perfecto para jugar en familia y disfrutar del universo Star Wars desde un punto de vista diferente.

Sigue las novedades

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades del día a día? Además de las redes sociales, tienes la opción de unirte al canal de LaXtore en Telegram. La mejor manera para estar al tanto de todas las novedades.

Lo + visto

Mundo Amazon

Afiliados