Ya disponible el DLC Collector Bikes Pack para Ride 2

Fecha de publicación:

04 de abril de 2017

Publicado por:

Egoi Cantero

En el día de hoy, Milestone ha anunciado que el contenido descargable Collector Bikes Pack ya está disponible para Ride 2. Los usuarios lo podrán descargar en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM a un precio de 5,99 €, aunque en LaXtore podréis comprobar el precio en otros países.

Este nuevo DLC incluye:

Kawasaki GPZ 900R Ninja 1989:

Todo el que ha visto la película Top Gun reconoce a Tom Cruise a lomos de una Kawasaki GPZ900R. Pero la GPZ900R Ninja es también famosa por su actuación en la clase producción del Tourist Trophy de 1984.

MV Agusta Brutale 800 2016:

La Brutale más hermosa de la historia.

Suzuki GSX-R 750RR LE 1989:

Diseñada por Takahiko Kawaguchi, tan solo se fabricaron 500 unidades de la Suzuki GSX-R750RR. Se convierte en la mejor opción para los aficionados que quieran empezar a participar en carreras.

Triumph Scrambler 2016:

Todo el que quiera sentirse como Steve McQueen en La gran evasión, ahora tiene la moto perfecta para ello: la Triumph Scrambler.

Bimota DB9 Brivido S 2014

Con un diseño agresivo, esta moto transmite con gran fidelidad las sensaciones al conducir.

Precio + barato

LaXtore.com te permite también conocer el bazar donde el juego se encuentra más barato en una selección de los 12 paises más populares

Carátula para el juego Ride 2 Collector Bikes Pack de Xbox One

3.56€

Ride 2 Collector Bikes Pack

Sigue las novedades

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades del día a día? Además de las redes sociales, tienes la opción de unirte al canal de LaXtore en Telegram. La mejor manera para estar al tanto de todas las novedades.

Lo + visto

Mundo Amazon

Afiliados