por Egoi Cantero | 2021-05-15

#the last of us parte 2,#playstation 4,#playstation 5,#noticias

0

Ocho meses desde el lanzamiento del que para muchos es el mejor juego de la historia, decenas de horas jugadas, un movimiento involuntario erróneo con los joysticks del DualShock y... ¡¡un momento, esa animación es nueva!!

Naughty dog se empeña en sorprendernos aún cuando ni esperanzas depositamos en encontrar algo nuevo que nuestras más de 100 horas de juego no nos hayan proporcionado ya. Y una vez más, estábamos equivocados.

Desde hace meses hemos tenido cada uno de los movimientos de Ellie grabados en retina e interiorizados, tales como esquivos ágiles, ejecuciones con su inseparable navaja, eliminaciones silenciosas, asaltos desde arriba, gestos de todo tipo, muecas, expresiones faciales... pero nos faltaba por conocer una nueva animación hasta ahora desconocida: la patada en el aire.

Cómo no se nos ha ocurrido probarlo antes...

Esta nueva animación parece ser fruto de la aleatoriedad más que de un recurso al que podamos recurrir en el caso de necesitarlo. Su ejecución se da cuando Ellie se encuentra ligeramente por encima del enemigo y saltamos sobre el mismo. Bajo esta situación es cuando la animación ocurre, acompañado de un efecto sonoro ya conocido de sobra en la industria cinematográfica.

Si bien es un movimiento que ya estaba implementado en Uncharted 4, hasta ahora nadie había reportado esta animación en The Last of Us Parte 2. Se desconoce por el momento si se trata de una acción exclusiva de Ellie o si también la podemos usar con Abby, menos ágil y habituada a golpear con sus nudillos. En cualquier caso y gracias al usuario CerebralTiger en YouTube, podemos visualizar la ejecución de este movimiento.


No hay comentarios todavía