¡Ayúdanos a crecer!

Los enlaces se abrirán en una nueva ventana para que puedas seguir navegando

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Playerunknown's Battlegrounds alcanza los 3 millones de jugadores en Xbox One

Publicado por Egoi Cantero

11 enero 2018 22:53

Número de comentarios

0

103

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Playerunknown's Battlegrounds llegaba el pasado 12 de diciembre a Xbox One como un juego exclusivo, al menos de forma temporal, de la consola de Microsoft. Un mes después el título desarrollado por Bluehole Studio y PUBG Corporation, que ha destrozado varios récords en Steam, alcanza la cifra de 3 millones de jugadores en esta plataforma.

Son cifras sorprendentes teniendo en cuenta que Playerunknown's Battlegrounds se encuentra dentro de Xbox Game Preview, es decir, está todavía en desarrollo. De hecho, el equipo de desarrollo sigue trabajando en corregir el estado de la versión de Xbox One, plataforma donde todavía tiene un apartado técnico flojo, más notorio en la versión estándar de la consola. No obstante, seguiremos viendo actualizaciones periódicas para ir optimizando el juego a la arquitectura de Xbox One y Xbox One X.






Teniendo en cuenta que hablamos de un juego que está dominando el modo Battle Royale desde el año pasado, pese a que son cada vez más los juegos que le plantan cara, y que la compra de una Xbox One X incluye un código de descarga del juego, puede que esta cifra se haga insignificante en comparación a los números que podría tener dentro de unas semanas.


103

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Síguenos en Facebook

Enlace patrocinado

Lo + visto

Comodo SSL Page created in 1516581931.728464 seconds.