¡Ayúdanos a crecer!

Los enlaces se abrirán en una nueva ventana para que puedas seguir navegando

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Ubisoft anuncia Assassin's Creed Rogue Remastered para Xbox One y PlayStation 4

Publicado por Egoi Cantero

11 enero 2018 19:43

Número de comentarios

0

127

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Assassin's Creed Rogue, el juego de plataformas lanzado en noviembre de 2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, llegará como una remasterización a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 20 de marzo. Así lo ha hecho saber Ubisoft mediante un trailer que encontraréis al final de esta noticia.

Assassin's Creed Rogue Remastered sacará el máximo partido de Xbox One X y PlayStation 4 Pro, llevando al juego a una resolución 4K, aunque falta por detallar más datos en este aspecto para conocer si se tratará de una resolución nativa, dinámica o reescalada. Además de este aumento considerable en la resolución, esta remasterización incluye texturas en alta resolución, mejoras en las sombras, mejoras en el renderizado así como nuevos efectos visuales. También contará con todo el contenido descargable, desde armas a trajes, incluyendo dos misiones extra: The Armor o Sir Gunn y The Siege of Fort de Sable y un traje especial de Assassin's Creed Origins.



Originalmente lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Assassin's Creed Rogue mezcla la tradicional exploración en tierra con experiencias navales, permitiendo a los jugadores ponerse al timón de un rompehielos, el Morrigan, donde interpretaremos a un templario reconvertido en asesino, con el objetivo perseguir a nuestros antiguos camaradas.


127

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Síguenos en Facebook

Enlace patrocinado

Lo + visto

Comodo SSL Page created in 1516581898.721905 seconds.