¡Ayúdanos a crecer!

Los enlaces se abrirán en una nueva ventana para que puedas seguir navegando

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Anunciado Dark Souls Remastered para consolas y PC

Publicado por Egoi Cantero

11 enero 2018 16:17

Número de comentarios

0

162

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Bandai Namco acaba de anunciar la remasterización de la primera entrega de Dark Souls para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC para el próximo 25 de mayo, bajo el nombre Dark Sould Remastered. From Software, desarrollores de esta remasterización y del título original, nos invita a adentrarnos en las tierras de Londran para experimentar por primera vez o una vez más, el que supuso el comienzo de una de las sagas de rol más conocidas de la actualidad.

Dark Souls Remastered sacará la máxima potencia de cada plataforma


Por primera vez una entrega de Dark Souls llegará a Nintendo Switch, plataforma donde por supuesto podremos hacer uso de la portabilidad que nos proporciona la consola de Nintendo. El juego se ejecutará a una resolución de 1080p en el modo televisión, mientras que al hacer uso de la portabilidad de la consola bajará a 720p, algo normal teniendo en cuenta que es la resolución propia de la pantalla.



Dark Souls Remastered sacará buen partido de la potencia de Xbox One X y PlayStation 4 Pro. En ambas el juego se ejecutará a una resolución de 4K sobreescalado y 60 frames por segundo, mismas características que en PC, a excepción de la resolución 4K nativa de la que dispondrá esta plataforma, un salto considerable con respecto a los 720p y 30 frames por segundo que nos encontrábamos en el título original. No se aclara el rendimiento que nos encontraremos en Xbox One y PlayStation 4.

Esta edición incluirá todos los DLCs, además de funciones online. A lo largo y ancho del mundo de Dark Souls Remastered podremos encontrarnos nueve alianzas online. Hasta seis jugadores simultáneos pueden encontrarse para ayudarse o enfrentarse. Dark Souls Remastered ha sido anunciado mediante el siguiente trailer:






162

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Síguenos en Facebook

Enlace patrocinado

Lo + visto

Comodo SSL Page created in 1516581888.111811 seconds.