¡Ayúdanos a crecer!

Los enlaces se abrirán en una nueva ventana para que puedas seguir navegando

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

AO Tennis llegará a Xbox One y PlayStation 4 en 2018

Publicado por Egoi Cantero

06 diciembre 2017 13:33

Número de comentarios

0

220

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Hace ya más de 5 años que Top Spin, una de las sagas de videojuegos del mundo del tenis más reconocidas, dejaba sin representación a uno de los deportes más ilustres de la época actual. Tennis World Tour fue anunciado en mayo de este mismo año como su sucesor, pero no se espera hasta 2018, y pocos detalles más se conocen al respecto.



El hueco que ha dejado la ausencia de una nueva entrega de Top Spin bien podría ser ocupado por AO Tennis, título que se ha anunciado para Xbox One y PlayStation 4. El juego desarrollado por Big Ant Studios combina jugadores fotorealistas con una IA que ha sido mejorada con los datos obtenidos en los últimos 10 años en uno de los torneos más conocidos del mundo del tenis, el Open de Australia.



Las expresiones faciales y rasgos de los jugadores profesionales han sido capturados a través de un escáner 3D, jugadores que por supuesto contarán en el juego con sus movimientos característicos. AO Tennis es el juego oficialmente licenciado del torneo Australian Open, de ahí sus siglas "AO". El juego contará con un modo online, pero sin duda su punto fuerte está en el modo carrera, donde podremos elegir si queremos empezar como una estrella o empezar desde el anonimato para obtener la gloria escalando en el ranking mundial hasta el número 1.

AO Tennis llegará el 16 de enero de 2018 a Xbox One y PlayStation 4. No se conoce todavía si habrá un parche para sacar el máximo rendimiento a la potencia extra que brindan Xbox One X y PlayStation 4 Pro. De momento no está disponible la pre-compra en ninguna de las plataformas.




220

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Síguenos en Facebook

Enlace patrocinado

Lo + visto

Comodo SSL Page created in 1513270095.978674 seconds.