¡Ayúdanos a crecer!

Los enlaces se abrirán en una nueva ventana para que puedas seguir navegando

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Microsoft HoloLens llega hoy a varios países europeos, entre ellos España

Publicado por Egoi Cantero

04 diciembre 2017 14:35

Número de comentarios

0

238

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Microsoft anunció HoloLens por primera vez en enero de 2015, distribuyendo el dispositivo a desarrolladores y clientes comerciales en Estados Unidos y Canadá. La realidad virtual parece que ha llegado para quedarse. El objetivo de Microsoft HoloLens es ayudar a trabajadores y empresas a interactuar con datos en tres dimensiones para ahorrar tiempo y dinero, gracias a la realidad mixta de estas gafas especiales.



El pasado 2 de noviembre Microsoft anunció una ampliación de la disponibilidad de sus gafas de realidad mixta, llegando a 29 países europeos, prácticamente triplicando su presencia en el mercado. Entre estos países encontramos España, aunque lo curioso es que Microsoft HoloLens llegue también a Islandia o Malta, países que no superan los 500.000 habitantes.



Microsoft HoloLens ha llegado en dos versiones distintas, enfocada a clientes comerciales o desarrolladores. Microsoft HoloLens Development Edition está pensada para desarrolladores, es por ello que incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad para proporcionar el máximo apoyo posible. Podéis comprar esta edición por 3.299€ aquí.



La segunda edición que está disponible es Microsoft HoloLens Commercial Suite, más enfocada para empresas de desarrollo. Esta edición ya incluye la versión para desarrolladores, pero además cuenta con características empresariales para una mejor administración de seguridad y dispositivos. Podéis comprar esta edición por 5.489€ aquí.

Las gafas de realidad mixta de Microsoft no llegarán de momento a Xbox One, dispositivo que ya fue mostrado junto a la consola de Microsoft durante la conferencia de Xbox en el E3 2015, tan solo unos meses después de su presentación. La demostración se hizo con Minecraft, y podéis recordar ese momento en el siguiente vídeo de Kotaku:







238

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Síguenos en Facebook

Enlace patrocinado

Lo + visto

Comodo SSL Page created in 1513269768.852019 seconds.