¡Ayúdanos a crecer!

Los enlaces se abrirán en una nueva ventana para que puedas seguir navegando

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Ubisoft detalla el contenido que llegará a Assassin's Creed Origins en diciembre

Publicado por Egoi Cantero

03 diciembre 2017 17:25

Número de comentarios

0

277

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Assassin's Creed Origins llegaba a finales de octubre con una gran expectación, pero con cierto miedo a que Ubisoft volviese a apretar la misma tecla que ha venido pulsando durante las últimas entregas, miedo que se ha ido disipando con el paso de los días, y cada vez son más las voces que catalogan a esta nueva entrega como una de los mejores.



Por primera vez en la saga nos encontramos ante un juego que se enfoca en una gran parte en su componente de rol, lo que nos hará buscar equipamiento cada vez más letal. Además, el juego cuenta con eventos temporales, como el desafío de Anubis que estuvo disponible el 7 de noviembre. Con la llegada de diciembre, Ubisoft ha detallado a través de su blog el contenido que nos espera en el último mes del año.

La actualización de diciembre de Assassin's Creed Origins trae mejoras y nuevo contenido


La actualización de diciembre de Assassin's Creed Origins incluirá nuevo contenido, pero también convertirá el juego mucho más desafiante. De esta forma se añadirá un nuevo nivel de dificultad, modo pesadilla, que convertirá a los enemigos más letales y resistentes. A esta dificultad extra se le sumará la opción de aplicar una nueva nivelación de los enemigos, algo que la comunidad ha reclamado, y que reescalará el nivel de enemigos inferiores al nivel que tengamos en ese momento, algo que en cierto modo ocurre en Destiny.

También llegarán dos nuevos desafíos, incluyendo un modo horda, que nos pondrá a prueba en la arena Cyrene contra oleadas ilimitadas. Además, un nuevo desafío sorpresa llegará con la actualizción de diciembre. Las Pruebas de los Dioses recibirá un nuevo desafío que nos enfrentará a Sekhmet, al igual que nos permitirá enfrentarnos a Anubis y Sobek, que fueron los dos primeros desafíos que llegaron a este evento.



Finalmente, el pack de Gladiador llegará el 12 de diciembre como un nuevo paquete de personalización de Bayek.



277

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Síguenos en Facebook

Enlace patrocinado

Lo + visto

Comodo SSL Page created in 1513270072.258209 seconds.