¡Ayúdanos a crecer!

Los enlaces se abrirán en una nueva ventana para que puedas seguir navegando

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Quantum Break recibe el parche para Xbox One X con problemas gráficos

Publicado por Egoi Cantero

30 noviembre 2017 19:09

Número de comentarios

0

336

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Quantum Break es un juego de acción desarrollado y distribuido por Remedy Enteraiment. El título fue mostrado por primera vez en 2013 durante el evento Xbox Reveal y no fue lanzado en Xbox One y Windows 10 hasta el 5 de abril de 2016.



Con una aberración cromática o granulado más que notorio en Xbox One, el juego alcanza una resolución de 720p con un apartado técnico que no supera los 30FPS. Hay que destacar que la resolución cuenta con una técnica de reconstrucción temporal que combina información de los frames anteriores para alcanzar unos resultados más nítidos. Incluso la versión de PC tuvo problemas de rendimiento, y no fue hasta la llegada de DirectX 11 cuando se obtuvieron mejoras considerables.

El parche mejora el apartado técnico, pero con problemas gráficos


Remedy no ha querido quedarse atrás y ha sacado un parche para intentar mejorar lo obtenido en Xbox One. Previo al lanzamiento de Xbox One X, la compañía ya mostró un adelanto de las mejoras que traería el parche. No obstante, esta demostración tenía algunos problemas técnicos que hacían que los frames por segundo no fuesen estables, algo que dejaba a las claras que había trabajo por hacer, teniendo en cuenta que la tasa de imágenes por segundo están bloqueados en Xbox One a 30FPS.





La buena noticia es que la estabilidad se ha mejorado hasta el punto que rara es la ocasión que vemos una caída de frames. En lo visual también recibimos mejoras, siendo la más espectular el modo 4K, que curiosamente funciona con una resolución base de 1440p al tiempo que usa la técnica de reconstrucción para dar la impresión de una mayor densidad de píxeles. Los problemas gráficos que encontramos pueden ser debidos, tal y como explica la propia Digital Foundry, a que la técnica de reconstrucción ha sido retocada para evitar las caídas de frames que se encontraban en el modo 4K, lo que ha dado lugar a artefactos en el proceso.

Con respecto a la demostración mostrada por Remedy antes del lanzamiento de Xbox One X, también se han reducido en algunas zonas la resolución de 1440p a 720p en cinemáticas, algo que tampoco notaremos si no nos fijamos exclusivamente en esas áreas. Os dejamos con el análisis que Digital Foundry ha hecho del parche de Quantum Break para Xbox One X:




336

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Síguenos en Facebook

Enlace patrocinado

Lo + visto

Comodo SSL Page created in 1513270048.103777 seconds.