Cómo descargar los Games With Gold de otros paises

Fecha de publicación:

16 de junio de 2017

Publicado por:

Egoi Cantero

Suele ser algo habitual que los Games With Gold no coincidan en todos los países, bien porque los juegos que se dan en el resto de países no están disponibles en el país en cuestión o por decisiones internas. Este mes Zoo Tycoon está disponible en el bazar de Japón, y aquí vamos a detallar los pasos a seguir para que podáis descargarlo de la forma más sencilla posible. Siempre hablando de juegos de Xbox One, no de Xbox 360.

Este método requiere tener la consola a mano y conexión a internet. Lo primero de todo es irse a la sección de ajustes, podemos hacerlo pulsando en el menú de Xbox del mando, ubicado en el centro del mismo en la parte superior. En el desplegable que se nos muestra en la parte izquierda de la pantalla, nos ubicamos sobre el último icono, que nos permitirá seleccionar “Toda la configuración”.

En la ventana emergente tenemos que acceder a la pestaña de “Sistema” y seleccionar “Idioma y ubicación”. No es necesario que modifiquemos el idioma de la consola, cosa que antes era obligatoria. Tan sólo seleccionamos el país de Japón, y reiniciamos desde ese mismo menú la consola.

Una vez de vuelta al dashboard, seguimos los pasos que se muestran en el siguiente video para proceder a la descarga del juego. Si por lo que sea se descarga en inglés, tan sólo tenemos que volver a seleccionar el país al que realmente pertenecemos y volverlo a descargar.

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

16 junio 2017 16:44

(Mensaje eliminado)

Última edicion por JetLagFox 16 junio 2017 18:26

16 junio 2017 17:00

@tomiki

He editado el mensaje para que aparezca como enlace.

¡Saludos!

Sigue las novedades

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades del día a día? Además de las redes sociales, tienes la opción de unirte al canal de LaXtore en Telegram. La mejor manera para estar al tanto de todas las novedades.

Lo + visto

Mundo Amazon

Comodo SSL