Skull & Bones es la nueva IP desarrollada por Ubisoft Singapur

Fecha de publicación:

13 de junio de 2017

Publicado por:

Egoi Cantero

Se trata de una nueva IP de combate naval online desarrollada por Ubisoft Singapur, que permitirá al jugador, tanto si navega solo como si forma parte de una banda pirata, tomar el control de un poderoso navío de guerra para  llevar a su tripulación a una batalla interminable, para lograr la supremacía y el dominio de los mares, y convertirse así en el pirata más temible de la historia.

Construido sobre la sólida experiencia en juego de combate naval del estudio, Skull & Bones ubica a los jugadores en un océano abierto y dinámico, que reacciona ante sus acciones y evoluciona constantemente para ofrecer un desafío tras otro

El sistema de combate es muy similar al visto en Assassins Creed Black Flag. Las partidas multijugador serán de 5vs5, donde no sólo podremos atacar a distancia, también podremos abordar otros navíos enemigos, y en el caso de hacerlo de forma satisfactoria, ganar recompensas.

El juego se lanzará en otoño de 2018 para la familia de sistemas Xbox One que incluye Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y Windows PC.

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Sigue las novedades

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades del día a día? Además de las redes sociales, tienes la opción de unirte al canal de LaXtore en Telegram. La mejor manera para estar al tanto de todas las novedades.

Lo + visto

Mundo Amazon

Comodo SSL