Just Dance 2018 volverá a marcar el paso

Fecha de publicación:

13 de junio de 2017

Publicado por:

Egoi Cantero

Just Dance vuelve a irrumpir con fuerza en el E3, con una nueva edición del título que asegura horas de diversión al ritmo de más de 40 exitazos, como "Chantaje" de Shakira Ft. Maluma o “The Way I Are (Dance with Somebody)” de Bebe Rexha. Eso sin olvidarnos de las más de 300 canciones que añade Just Dance Unlimited, el servicio streaming por suscripción.

Esta nueva entrega estará también disponible en Nintendo Switch, pudiendo jugar con hasta seis jugadores al mismo tiempo, usando un mando Joy-Con o bien utilizando Just Dance Controller, que convierte nuestro smartphone en un mando.

Vuelve el modo World Dance Floor, la mejor pista de baile multijugador online del mundo, que trae nuevos desafíos en modo cooperativo o competitivo. Además, los jugadores más jóvenes también tienen un espacio especial en la sección Kids, que incluye 8 nuevas coreografías desarrolladas con la ayuda de expertos en desarrollo infantil para animar a los niños a moverse

Just Dance 2018 se lanzará el 26 de octubre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox 360 y PS3.

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Síguenos en Facebook

Sigue las novedades

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades del día a día? Además de las redes sociales, tienes la opción de unirte al canal de LaXtore en Telegram. La mejor manera para estar al tanto de todas las novedades.

Lo + visto

Comodo SSL