imagen_fondoHunt: Showdown (Game Preview)

-

Género:

Precio más barato:

13.00€

Éste juego no dispone de complementos.

Descripcion de Hunt: Showdown (Game Preview):

Este juego es un trabajo en curso. Es posible que, con el tiempo, cambie o no cambie, o que no se lance como producto final. Compra este producto únicamente si estás satisfecho con el estado actual del juego no terminado. Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Louisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia. Elimina a estas criaturas de nuestro mundo a cambio de un botín generoso y de la oportunidad de comprar armas más potentes y sanguinarias. Si fracasas, la muerte te despojará de tu personaje y su equipamiento. Sin embargo, conservarás tu experiencia en una reserva de personajes, llamada linaje, para siempre. ALTO RIESGO, RECOMPENSAS ALTAS, ALTA TENSIÓN La dinámica de juego competitiva por partidas de Hunt combina elementos de JcJ y JcE para crear una experiencia tensa excepcional donde siempre te juegas la vida, el personaje y el equipamiento. Al inicio de cada partida, hasta cinco equipos de dos miembros salen a rastrear a sus objetivos monstruosos. Cuando encuentren y derroten a uno de ellos, recibirán una recompensa, y de inmediato se convertirán en un objetivo para los demás cazadores que queden en el mapa. Si no te cubres las espaldas, podrías acabar con un cuchillo clavado y la última imagen que verías sería la de otro equipo de cazadores alejándose con tu recompensa. Cuanto mayor es el riesgo, más elevada es la recompensa, pero un solo error podría costarte todo. El modo Partida rápida de Hunt te propone una partida más corta, en la que hasta diez jugadores compiten de manera individual para recuperar equipamiento y encontrar y cerrar cuatro fisuras mientras luchan por un botín menguante. El primer cazador que llegue a la última fisura absorberá su energía, pero deberá sobrevivir a la última cuenta atrás para completar la misión mientras los demás cazadores intentan eliminarlo y arrebatarle el premio. Cuando el temporizador termine, el ganador conservará a su cazador, pero los demás morirán. PROGRESO Incluso en la muerte, podrás progresar en las filas de cazadores gracias a tu linaje. Aunque un personaje muera, su experiencia se transmite a tu linaje, donde se le puede aplicar a otros cazadores. Si consigues salir del mapa con vida, podrás usar el dinero y la experiencia obtenidos para equipar a cazadores nuevos y prepararte para la partida siguiente. Si mueres, perderás todo menos la experiencia. VISIÓN OSCURA Gracias a la visión oscura, los cazadores pueden ver el velo entre los mundos, de modo que lo que permanece oculto a los ojos de los mortales se vuelve visible para los iniciados. Usa la visión oscura cuando sigas el rastro de monstruos y una luz fantasmal te guiará a tu objetivo siguiente. La visión oscura también indica los jugadores que llevan un premio, de manera que son más vulnerables a las emboscadas cuando intentan escapar. Visita https://www.huntshowdown.com/ para obtener detalles completos sobre el estado más reciente del juego, así como para proporcionar comentarios y notificar problemas.

Síguenos en el canal de Telegram para no perderte ninguna novedad

Síguenos en Telegram

Última actualización: