Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Para poder modificar la moneda en la que aparecen los precios o agregar juegos a favoritos y facilitar el seguimiento de precios necesitas iniciar sesión.

Carátula para el juego Gigantic Founder's Pack de Xbox 360

Descripcion de Gigantic Founder's Pack:

¡Compra el Founder’s Pack y sella tu legado como Founder! Sumérgete en el rápido, fluido y sumamente estratégico sistema de juego de Gigantic, el shooter estratégico de héroes en tercera persona. ¡Prepárate para superar cualquier desafío y destaca de los demás gracias a las skins exclusivas, el plantel ampliado de héroes y el resto de ventajas adicionales! No lo dejes pasar... ¡Este pack por tiempo limitado dejará de estar disponible tras la beta abierta! El Founder’s Pack incluye los siguientes artículos: 18 héroes nuevos: ¡Accede al plantel completo de héroes disponible durante la beta abierta! Dos héroes futuros: Asegúrate de conseguir los próximos cuatro héroes que se lanzarán tras la beta abierta. Limited Edition "Imperial" Skins: ¡Representa a las primeras casas de los guardianes con las skins legendarias de Tyto the Swift y Charnok! Founder Status: Alardea de tu legado de Founder con dos iconos exclusivos para el perfil de tu cuenta. Recibirás 18 héroes nuevos y skins de edición limitada en tu cuenta de forma inmediata. Recibirás los iconos dos héroes futuros y Founder Status más adelante tras la finalización de la beta abierta.

Síguenos en el canal de Telegram para no perderte ninguna novedad

Síguenos en Telegram

QUIZÁS TE INTERESEN:

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Comodo SSL