Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Nuevo contenido para Forza Horizon 3 el 7 de marzo

Publicado por Egoi Cantero

06 marzo 2017 17:15

Número de comentarios

0

638

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Forza Horizon 3 se actualizará mañana día 7 de marzo con el pack de coches Duracell en el que se incluyen siete automóviles nuevo. Si buscas un modelo para poner a prueba cómo de rápido se puede ir en el juego, tenemos el rey de los Camaros, el 2017 ZL1. Si quieres un toque australiano en tu garaje, el 1992 Falcon GT no puede faltar en tu colección.
 
El pack de coches Duracell es el último paquete incluido en el pase de automóviles de Forza Horizon 3. Este complemento está incluido en la Edición Excepcional de Forza Horizon 3 o como un complemento para la edición normal. Todos los vehículos que se han ido incorporando en los últimos meses son compatibles con la expansión Blizzard Mountain que salió el pasado mes de diciembre.
 
Además de los siete coches incluidos en el pack de coches de Duracell, todos los jugadores de Forza Horizon 3 tendrán la oportunidad a partir de hoy de hacerse con una pieza única para su garaje: un 2016 GTA Spano vinilado por Duracell. Podéis encontrar más detalles en la página de ForzaMotorsport.net.


638

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519295828.886382 seconds.