Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Detalladas las 4 expansiones de Battlefield 1

Publicado por Egoi Cantero

28 febrero 2017 18:39

Número de comentarios

0

415

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

EA y DICE han anunciado en el día de hoy el contenido de las 4 expansiones de los que se podrán disfrutar en battlefield 1: Battlefield 1 They Shall Not Pass, Battlefield 1 In the Name of the Tsar, Battlefield 1 Turning Tides y Battlefield 1 Apocalypse. Estos cuatro packs expandirán el conflicto global y crearán una inigualable experiencia multijugador. Ahora podrás defender tu hogar junto al formidable Ejército francés y luchar en peligrosos acantilados cubiertos de nieve con el Ejército ruso. También podrás participar en intensos enfrentamientos navales y conquistar los terrenos disputados en una de las batallas más infames de la Gran Guerra.

Como viene siendo habitual en juegos shooter, las expansiones incluirán 16 nuevos mapas y 20 armas, así como nuevas clases de élite o nuevas facciones. Además, los usuarios Premium podrán acceder al contenido 2 semanas ante, además de 14 Battlepacks superiores, acceso prioritario a servidores, entre otras cosas.

Las 4 expansiones de las que disfrutaremos:

Battlefield 1 They Shall Not Pass

Forma parte de uno de los ejércitos más fieros de la Primera Guerra Mundial: el francés. Únete a la encarnizada y asfixiante contienda de Verdun, desciende a las entrañas del Fuerte de Vaux donde se librarán duras batallas en sus pasillos llenos de gas y toma partido en el mayor asalto con tanques de la guerra junto a la ribera del río Aisne

Battlefield 1 In the Name of the Tsar

Salta al mayor frente de batalla de la Primera Guerra Mundial junto al Ejército ruso. Cabalga junto a los legendarios húsares en Galitzia durante la ofensiva de Brusilov. Toma parte de las escaramuzas del asalto a Albión en un archipiélago congelado y lucha en acantilados cubiertos de nieve en el peligroso Paso Lupkow.


 
Battlefield 1 Turning Tides

Participa en el gran combate naval de la Gran Guerra. Embárcate en el nuevo destructor, participa en enfrentamientos navales y domina la aeronave de clase costera en un feroz enfrentamiento por tierra, mar y aire. Forma parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y asalta las playas en los primeros días de la ofensiva de Galípoli.


 
Battlefield 1 Apocalypse

Da un paso más allá en las batallas más infames de la 1ª G.M. Conquista el codiciado terreno con brutales herramientas y armas únicas, fruto de la desesperación y el estancamiento. En este descenso a los infiernos verás más cerca que nunca todo el horror de la Gran Guerra. Prepárate para el Apocalipsis.



Podrás encontrar Battlefield 1 con hasta un 60% de descuento durante las rebajas del distribuidor EA. Visita la siguiente noticia para informarte sobre los precios.


415

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519141040.811957 seconds.