Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Detalles sobre las armas y habilidades de Mass Effect Andromeda

Publicado por Egoi Cantero

18 febrero 2017 01:21

Número de comentarios

0

657

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

En el día de hoy tenemos un nuevo video de Mass Effect Andromeda, donde en esta ocasión veremos las armas y habilidades de las que podremos disfrutar en el juego final.

Se nos proporcionará una gran libertad de movimientos en los combates con el uso de los saltos, no sólo podremos saltar, sino evadirnos e incluso luchar mientras levitamos en el aire. También disfrutaremos de un nuevo sistema de cobertura, el cual nos permitirá usar sin problemas cualquier tipo de elemento para cubrirnos, incluso nuestro propio vehículo.

En Mass Effect Andromeda hay 4 categorías de armas: pistolas, escopetas, rifles de precisión y rifles de asalto, además de armas cuerpo a cuerpo. Todas las armas estarán disponibles para todas las clases. Las armas y las armaduras se clasifican en 3 tipos de tecnología basada en la procedencia de la tecnología:

- Por una parte tenemos las armas de la vía láctea, estas armas usan munición de proyectiles, con lo que tendremos que mantener un ojo a nuestra munición, este tipo de armas son las que se usaban en el juego original, por supuesto, con algunas mejoras. Estas son armas de alto impacto, son buenas contra cualquier tipo de objetivo.

- Armas de rayos, funcionan con energía. En este caso tendremos que tener cuidado de no sobrecalentar el arma para que esta no deje de funcionar durante un corto periodo de tiempo. Tienen una alta cadencia de fuego.

- Armas US, propias de la civilización de Helius. Estas armas funcionan bajo plasma, lo cual significa que son más lentas.

- Finalmente tenemos las armas cuerpo a cuerpo, las cuales tienen un gran daño a cuando tenemos enemigos cercanos.

También podremos desarrollar habilidades que modificarán o definirán el estilo de combate. Como hemos comentado anteriormente las armas se podrán usar en cualquier de las 3 clases.

 


657

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519409808.613518 seconds.