Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Detallado el contenido del pase de temporada de Gravel

Publicado por Egoi Cantero

10 febrero 2018 17:39

Número de comentarios

0

270

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Gravel es la nueva propuesta de Milestone que llegará el próximo 27 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC, y lo hará antes de cumplirse el año desde que fuese anunciado el pasado 3 de marzo. Hace apenas unas horas la compañía ha anunciado el contenido del pase de temporada de este juego de conducción.

Este pase de temporada, que podemos adquirir con la Special Edition que ya está disponible para su reserva o bien por separado, contará con 5 expansiones, que se traducen en 12 nuevo vehículos, 10 circuitos de puntos de control, 4 circuitos de la modalidad Wild Rush y 2 nuevos eventos para el modo Todoterreno. Pero este no será todo el contenido que encontraremos en Gravel, Milestone ha recordado que todos los jugadores de Gravel disfrutarán de contenido gratuito, enfocado en vehículos exclusivos en este caso, y han querido aprovechar el comunicado para dar detalles de los dos primeros contenidos que llegarán durante el primer mes.

El próximo 3 de marzo, una semana después del lanzamiento del juego, Gravel Free Car Bowler Bulldog estará disponible para todos los usuarios del juego y nos pondrá al volante de la última creación de Bowler, el Bulldog. Tan solo tres semanas después, el 21 de marzo concretamente, el segundo contenido gratuito, bajo el nombre Gravel Free Car Acciona, nos permitirá disfrutar de la potencia del único vehículo eléctrico capaz de competir y completar las carreras más exigentes.





Gravel es un juego de conducción arcade que contará con distintas modalidades: Wild Rush, Cross Country, Speed Cross y Stadium Circuit, en las que tendremos que vencer para tener acceso a la Final League Master. Gravel contará además del modo carrera, con modalidad online de hasta 12 jugadores.

Todo apunta a una gran apuesta, y más si tenemos en cuenta que Milestone es una de las grandes y más longevas empresas desarrolladoras del mundo. Poco queda para que los aficionados al motor y el frenetismo al volante puedan disfrutar de esta nueva propuesta.

270

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Lo + visto

Page created in 1519035959.860776 seconds.