Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Focus Home Interactive y Spiders revelan el primer video de Greedfall

Publicado por Egoi Cantero

09 febrero 2017 22:31

Número de comentarios

0

499

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Greedfall fue anunciado la semana pasada en un evento. Desarrollado por Spiders, es un juego RPG que está planeado que vea la luz en 2018, y está siendo desarrollado para Xbox One, Play Station 4 y PC.

Explora un nuevo mundo junto a muchos otros colonos, mercenarios y cazadores de tesoros, en una isla remota llena de magia, riquezas y secretos perdidos. Un gran viaje lleno de misterio te espera, mientras te encuentras en mitad de un ambiente de tensión entre los colonos invasores y los locales, protegidos por seres sobrenaturales.

Con un fuerte enfoque en su identidad básica de RPG, GreedFall sigue la experiencia de Spiders en la construcción de mundos complejos llenos de misterios por descubrir, tejiendo profundas interacciones y ofreciendo a los jugadores una gran libertad para lograr misiones y objetivos de diferentes maneras, tales como la diplomacia, el engaño o el sigilo. La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Sus acciones, desde opciones aparentemente triviales hasta las decisiones políticas más importantes, influirán y afectarán su curso, así como la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla.


499

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519409648.484704 seconds.