Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Llegan los micropagos a Call of Duty: WW2

Publicado por Egoi Cantero

21 noviembre 2017 23:34

Número de comentarios

0

490

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Call of Duty es una saga que desde hace unos años apuesta por incluir contenido aleatorio que bien podemos obtener con horas de juego o conseguirlo usando dinero real, algo que no impide que nuestra suerte siga dependiendo del azar. En las fechas que corren escuchar que un juego incluye microtransacciones no es algo que lo recibamos de buena gana, pero cabe decir que el contenido que obtenemos con las cajas de Call of Duty: WW2 no influye en la jugabilidad.



El contenido de estas cajas se centra meramente en lo estético, tanto de trajes como de armas. Simplemente podremos obtener armas con un añadido extra, obtener una bonificación de experiencia por cada muerte con esa arma, con un valor máximo del 15%. Como vemos en las dos imagenes siguientes, todas las estadísticas del arma se matienen igual para el modelo normal y el modelo heróico.







Los Call of Duty Points, moneda oficial del juego, se pueden obtener a través de la tienda de cada plataforma, contando con las siguientes opciones: 200 CP, 1.100 CP, 2.400 CP, 5.000 CP, 9.500 CP y 13.000 CP. Call of Duty: WW2 está disponible desde el pasado 3 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

490

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Lo + visto

Page created in 1519035475.182801 seconds.