Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Marvel Vs. Capcom: Infinite recibirá tres nuevos personajes el 5 de diciembre

Publicado por Egoi Cantero

21 noviembre 2017 18:45

Número de comentarios

0

176

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Marvel Vs. Capcom: Infinite, el juego de lucha que enfrenta a los personajes de Marvel y los de Capcom, incluirá en esta ocasión tres nuevos personajes de la editorial de comics estadounidense creada en 1939: Winter Soldier, Black Widow y Venom. El anuncio ha sido acompañado con un video donde vemos a los tres protagonistas que estarán disponibles el próximo 5 de diciembre en acción.



Marvel gana presencia con Winter Soldier, Black Widow y Venom


Winter Soldier luchó junto con el Capitán América en la Segunda Guerra Mundial. Fue capturado por el enemigo tras una misión que acabó en fracaso, convierténdolo en un mortal asesino tras un intenso lavado de cerebro. Soldado de Invierno, como también se le conoce, destaca por su combate en el suelo, usando su brazo cibernético para protegerse de los enemigos.

Tras Black Widow, también como conocida como Viuda Negra, se esconde Nasha Romanova, entrenada para combatir, aunque también domina el arte del espiojane, es por ello que va equipada con tecnología vanguardista. Viuda Negra se caracteriza por poder lanzar todo dipo de proyecties con sus guantes, desde una bomba lapa a gas nervioso.

Por último, Venom, aunque más conocido por muchos como Veneno, quien tras culpar a Peter Parker por su fallida carrera como periodista, el antiguo reportero del Daily Bugle, Eddie Rock, se fusiona con una criatura alienígena simbionte, tras interntarlo sin resultado con el propio Peter. Venom tendrá como arma principal sus movimientos característicos y agresivos.





Todos los personajes pueden obtenerse por separado con sus trajes Premium, no obstante, todos aquellos que dispongan del Pase de Personajes 2017 podrán descargarlos cuando estén disponibles sin ningún coste adicional. Marvel Vs. Capcom: Infinite contará además con un fin de semana donde podremos probarlo totalmente gratis, aunque sólo estará disponible en PlayStation 4 para quiene estén suscrito a PlayStation Plus.

176

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519140765.523029 seconds.