Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Call of Duty: WW2 modificará varios puntos de su modo multijugador

Publicado por Egoi Cantero

20 noviembre 2017 16:53

Número de comentarios

0

562

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Michael Condrey, director de Call of Duty: WW2 que siempre se muestra activo en las redes sociales, ha dejado caer los cambios que podrían llegar próximamente a su modo multijugador, el más usado por la comunidad. Como es habitual en juegos online es necesario balancear algunos aspectos de las armas para intentar que ninguna de ellas destaque demasiado con respecto al resto, lo que supondría que la gente dejase de usar el resto del arsenal del que disponemos en el juego base.



Entre los cambios que llegarán se encuentra el más que habitual balanceo de armas, entre ellas la BAR, que reducirá su daño para equilibrarla con el resto. También se espera una mejora en el daño de las escopetas, puesto que en estos momentos son poco fiables y en muchas situaciones nos encontraremos vendidos ante un simple enemigo a pesar del corto alcance. Otra de las cuestiones que podrían modificarse, es el ruido de las pisadas. El sonido evolvente que nos proporciona Call of Duty: WW2 es muy bueno, pero llega a confundir debido a que las pisadas de nuestros compañeros son también muy notorias. Estas son algunas de las cuestiones que el usuario Nero hacía llegar a Michael Condrey a través de un vídeo.




La falta de recompensa por jugar al objetivo lastra el sistema de progreso


Uno de los grandes problemas del juego multijugador se centra en la dificultad para ganar experiencia. Esto en gran medida es debido a que el juego desarrollado por Sledgehammer Games otorga menos puntos en uno de los modos de juego más usados, Dominio. Algo que también lo vemos reflejado en otros modos como Baja Confirmada o Punto Caliente, donde ni siquiera seremos recompensados por aguantar el punto, objetivo principal del modo de juego, algo que no se entiende y que frusta a aquellos que realmente estén jugando al objetivo.



Otro de los grandes fallos lo encontramos en extremo, que cuenta tan sólo con 4 de los 9 modos de juego que podremos encontrar en modo normal: Duelo por Equipos, Contra Todos, Buscar y Destruir y Dominio. Por la razón que sea, han decidido que cada vez que un compañero de nuestro equipo nos mate, sea queriendo o sin querer, contará como si nos hubiese eliminado un enemigo. También deberían arreglar el sistema de expulsión en este modo, donde existe el fuego amigo y donde a partir de la tercerca muerte causada nos penalizará teniendo que esperar 20 o 60 segundos para volver a reaparecer, en vez de ser expulsados como ocurría en entregas anteriores.

No cabe duda que Call of Duty: WW2 es uno de los juegos más esperados del año. Tanto es así que durante la primera semana recaudó más de 500 millones de dolares, pero tan importante es lanzar un buen juego como darle un soporte contínuo hasta que los servidores cierren dentro de unos años, algo que en principio parece que tendremos, al menos hasta que la próxima entrega anual de la saga Call of Duty salga al mercado.



562

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519296825.305742 seconds.