Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

A Walk in the Park llega a The Surge el 5 de diciembre

Publicado por Egoi Cantero

16 noviembre 2017 15:40

Número de comentarios

0

154

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Focus Home Interactive, distribuidora de The Surge que ha sido desarrollado por Deck13, ha introducido la nueva expansión del juego con un nuevo teaser-trailer. Esta expansión recibe el nombre A Walk in the Park, y estará disponible el próximo 5 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.



Esta expansión nos ubicará en la nueva zona CREO World, un parque temático que fue construido con la idea de que los trabajadores de la corporación pasasen su tiempo libre, y se caracteriza por ser una ambientación más amplia y colorida. Pero no será risas y emociones lo que nos encontraremos, puesto que la zona está plagada de robots que obstaculizarán nuestro paso por esta nueva zona. A Walk in the Park no supone sólo la inclusión de una nueva área jugable, la expansión incluye también 16 nuevas armas, armaduras e implantes con las que podremos personalizar a nuestro soldado, además de nuevos secretos que descubrir.

A Walk in the Park llegará junto con The Surge: Complete Edition


5 de diciembre ha sido también la fecha elegida para que la versión más completa del juego salga al mercado. The Surge Complete Edition llegará con todas las expansiones disponibles del juego base, incluyendo por supuesto A Walk in the Park. Tanto DLC como The Surge: Complete Edition están ya disponibles para su reserva a través de Steam, mientras que en Xbox One y PlayStation 4 estará disponible a partir del 21 de noviembre.




154

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519263043.353851 seconds.