Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Blizzard confirma que Overwatch recibirá un parche para sacar partido a Xbox One X

Publicado por Egoi Cantero

14 noviembre 2017 16:50

Número de comentarios

0

180

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Unos días antes de la llegada de Xbox One X al mercado, se celebraba la Blizzcon 2017, evento que trascurriría del 3 al 5 de noviembre, lugar elegido por Activion Blizzard para anunciar los proyectos venideros, tanto a corto como a largo plazo. Desde entonces, los anuncios referentes a una actualización de sus juegos para sacar el máximo provecho de la consola más potente y pequeña del mercado no han parado.



Recientemente se habían confirmado que títulos como Diablo III, Call of Duty: WW2 o Destiny 2 se unían al catálogo de juegos Xbox One X Enhanced. Hace tan solo unas horas la propia Blizzard ha confirmado que uno de sus productos estrella, Overwatch, también se unirá a este catálogo.

"El equipo de Overwatch está entusiasmado por las posibilidades que ofrece Xbox One X. El equipo está actualmente investigando cómo mejorar la experiencia del juego en esta plataforma para aprovechar el increíble hardware de la consola, y está trabajando para implementar la resolución 4K en la versión de Xbox One X. Es importante para el equipo asegurarse de que la interfaz se muestre de forma natural en una pantalla grande. Compartiremos más detalles sobre nuestros planes para el soporte de resoluciones 4K en Xbox One X."

De momento no queda otra que esperar nuevas noticias sobre este tema, y ver todas las características que incluye la versión de la consola más potente del mercado. La actualización estará gratis por supuesto para todos aquellos que dispongan del juego, para el resto, os aconsejamos que no dejéis pasar la oportunidad de probarlo de forma totalmente gratuita del 17 al 20 de noviembre, tal y como han anunciado en su blog. Es muy posible que durante este período el juego esté rebajado al 50% como viene pasando con los juegos que pueden ser descargados y jugados de forma gratuita durante el fin de semana.


180

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519409325.800669 seconds.