Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Warframe recibe hoy la expansión Plains of Eidolon en Xbox One y PlayStation 4

Publicado por Egoi Cantero

14 noviembre 2017 15:49

Número de comentarios

0

225

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Plains of Eidolon llega por fin a la versión de consolas de Warframe, y lo hace un mes después de que lo hiciese en PC. Durante este tiempo Digital Extremes ha ido puliendo esta gran expansión mediante el feedback de la comunidad del juego, que cada vez es más grande.



Esta expansión introducirá el género sandbox por primera vez en el juego con una nueva área con ambientación tecnológica que investigar y donde realizar misiones. El mapa contará con un ciclo día y noche, y por lo visto en capturas tomadas en PC, esta nueva área promete ofrecernos un buen puñado de horas adicionales y unas vistas sensacionales.

Con la llegada de Plains of Eidolon tendremos también el nuevo área social denominada Cetus, donde podremos encontrarnos con otros jugadores, iniciar misiones o hacernos con nuevo equipo. Hasta entonces nuestro único lugar donde “descansar” de las misiones era nuestra nave, donde podíamos también crear nuevas armas, modificar nuestro equipamiento o crear nuevas cartas.



Plains of Eidolon incluye también nuevas armas, personajes y logros


Por si esto fuese poco, la expansión incluirá además un nuevo Warframe, Gara, nuevas armas: Astilla, Volnus, Fusilai, Argonak y Krohkur, así como nuevos logros, un total de 7 exclusivos de esta nueva expansión. También se han realizado cambios en el árbol de habilidades para que esté más enfocado en el combate y podamos equipar a nuestro operador con distintas armas y armaduras. Podremos incluso pasar el tiempo pescando.





Plains of Eidolon estará disponible a través de una actualización interna del juego. A estas horas del día todavía no está disponible, pero lo estará en las próximas horas.

Warframe es un juego Free to Play que fue lanzado el 25 de marzo de 2013 en PC, llegando a Xbox One y PlayStation 4 más de un año después. Cuenta con una grandísima comunidad que va en aumento gracias al buen trabajo que sigue realizando Digital Extremes, y ya es uno de los juegos más populares en Steam.


225

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519262938.857088 seconds.