Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

EA recula y modifica los créditos necesarios para desbloquear héroes en SW Battlefront II

Publicado por Egoi Cantero

14 noviembre 2017 01:03

Número de comentarios

0

291

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Las últimas horas han sido frenéticas en las oficinas de EA. La polémica con las loot boxes no ha parado de sonar desde que fueron anunciadas, y la comunidad ha seguido presionando para que EA modificase algo que consideran injusto. Uno de los problema que señalaban los jugadores era el alto precio que requería el desbloqueo de los héroes más caros del juego, Luke Skywalker y Darth Vader.



Hace tan solo unas horas Electronic Arts realizaba un comunicado en el que quieren dejar claro que los cambios estarán al orden del día si son necesarios para mantener a la comunidad contenta. Esta decisión llega después de haberse convertido en la respuesta con más negativos en Reedit en uno de los hilos abiertos por un usuario de la red social que se quejaba por los micropagos del juego.

Los créditos necesarios para desbloquear los héroes más populares se reduce un 75%


Según el comunicado, EA ha escuchado a los fans y lo seguirá haciendo. Es por ello que han rebajado un 75% los créditos necesarios para desbloquear los héroes más populares entre los que por supuesto se encuentran Luke o Darth Vader. De esta forma ya no será necesario alcanzar los 60.000 créditos que antes requería, bastará con tan solo 15.000 créditos. A su vez otros héroes como Palpatine, Chewbacca o Leia Organa se desbloquearán con 10.000, mientras que Iden con 5.000, entre otros. Lo curioso es que siguen asegurando que teniendo en cuenta la cantidad de créditos ganados de media por los jugadores durante las pruebas de la Beta, seguirá suponiendo un logro, aunque en esta ocasión uno accesible.



Estos cambios se realizarán hoy mismo mediante una actualización. Recordamos que los que hayan reservado la edición Elite Trooper podrán jugar hoy mismo al juego. El resto de usuarios tendrán que esperar hasta el 17 de noviembre para poder disfrutar de Star Wars Battlefront 2, disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

291

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519410154.941310 seconds.