Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Microsoft detalla lo que se nos vendrá encima con el Black Friday

Publicado por Egoi Cantero

13 noviembre 2017 22:21

Número de comentarios

0

1.7k

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Llegan las fechas que muchos esperan para realizar grandes compras, y es que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, momento en el que muchos dan uso a una tarjeta de crédito acostumbrada en el último año a pagar recibos. Varios son los establecimientos que ya han empezado con las rebajas y Xbox hará lo propio en los próximos días. Otro año más volveremos a encontrar grandes rebajas en packs de consola, excluyendo eso sí Xbox One X tal y como anunciábamos ayer, juegos de Xbox One, Xbox 360, películas y otras promociones que estarán disponibles por tiempo limitado. Microsoft lo suele dar todo en estas fechas, y no sólo se apunta al Black Friday, también al Cyber Monday.



Pese a la ausencia de Xbox One X en las ofertas, uno de los grandes atractivos que encontraremos estará en los packs de Xbox One S, que cuenta también con HDR además de poder reproducir vídeo a 4K. Desde este momento hasta el 18 de noviembre podremos comprar Xbox One S desde 249$, pudiendo elegir un juego adicional como bonificación, pero si esperamos al 23 de noviembre, podremos hacernos con la consola al mínimo precio que jamás haya estado, desde tan solo 189$. Esta oferta finalizará el 27 de noviembre. También encontraremos hasta 50$ de rebaja en algunos packs de Xbox One S con capacidad de 500GB o 1Tb.



Más de 500 juegos con descuentos de hasta el 75%


También habrá rebaja en videojuegos por supuesto, aunque de momento sólo sabemos que títulos como Forza Motorsport 7, Gears of War 4, Halo Wars 2 o Forza Horizon 3 contarán con un descuento de 20$ (aunque en principio se refiere a la versión física a través de Microsoft Store), mientras que otros títulos más familiares como Super Lucky's Tale, Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection, Disneyland Adventures y Rush: A Disney-Pixar Adventure tendrán una rebaja del 35% entre las fechas que van del 23 al 27 de noviembre.



Pero aquí no se queda la cosa. Más de 500 juegos entre Xbox One y Xbox 360 formarán parte del catálogo de juegos que estará rebajado gracias a las ofertas del Black Friday. Los descuentos llegarán hasta un total del 65% para todos, con un 10% adicional más para los miembros de Xbox Live. Estas ofertas estarán disponibles del 17 al 27 de noviembre. Es evidente que tener una suscripción activa a Xbox Live puede suponer una rebaja considerable si realizamos varias compras, pero no hay de qué preocuparse, desde el 16 al 27 de noviembre podremos hacernos tanto con un mes Xbox Live Gold como Xbox Game Pass por tan solo 1$. También encontraremos 10$ de descuento en suscripciones a Xbox Live Gold de 3 y 6 meses.

Para acabar, encontraremos descuentos en distintos accesorios que en esta ocasión se centran en los mandos. Obtendremos 50$ de rebaja en el mando Élite inalámbrico de Xbox con la compra de una consola Xbox One X. Los mandos creados a través de Xbox Design Lab, lugar donde podremos personalizar nuestro mando a nuestro gusto en función de una serie de opciones, también recibirá una rebaja de 15$, mientras que el mando estándar llega a los 20$ de ahorro, además de otros 15$ para los cascos estéreo de Xbox One.


1.7k

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519409992.439218 seconds.