Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Microsoft no sacará packs de Xbox One X durante el Black Friday

Publicado por Egoi Cantero

13 noviembre 2017 14:47

Número de comentarios

0

611

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Xbox One X, la consola más potente hasta la fecha que salió al mercado el pasado 7 de noviembre, no tendrá packs exclusivos por el Black Friday, que dará comienzo el 23 de noviembre con grandes descuentos en juegos y packs especiales en consolas, exceptuando por supuesto la recién llegada.



De esta forma quienes estén esperando una rebaja de Xbox One X tendrán que seguir esperando pacientemente. Esta decisión puede no resultar plato de buen gusto para todos, pero por otra parte hay que recordar que Microsoft no se lleva ningún beneficio por la venta de la consola, centrando de esta forma sus beneficios en la venta de juegos.

La noticia la ha dado el jefe de marketing de la compañía, Aaron Greenberg, tras responder a una pregunta que un usuario realizaba a través de Twitter: "¿Habrá packs de Xbox One X junto con juegos ya lanzados como Dishonored 2, Rime o nuevos juegos como Destiny 2 y LA Noire este Black Friday?", a lo que Aaron le ha respondido con un simple "No estamos planeando ningún pack de Xbox One X para estas vacaciones", lo que deja entrever que no sólo se refiere al Black Friday, también a las ofertas de Navidad:





Lo cierto es que Microsoft necesita aumentar las ventas de hardware para intentar alcanzar los números que está obteniendo PlayStation 4 desde el inicio de la generación, porque sin consolas, no habrá hardware que vender.

611

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519262145.676483 seconds.