Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Stars Wars Battlefront 2 luce espectacular en las consolas más potentes

Publicado por Egoi Cantero

11 noviembre 2017 17:29

Número de comentarios

0

315

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

A tan solo unos días del esperado lanzamiento de Star Wars Battlefront II, muchos os estaréis preguntando hasta dónde han conseguido llegar las versiones de consolas en comparación a la de PC. En este artículo vamos a ver las diferencias de todas las versiones, tanto de la consola estándar como de la versión más potente, gracias a la comparativa que ha realizado ElAnalistaDeBits.



Empezamos por las diferencias más que notorias que hay entre la versión de Xbox One y Xbox One X. La nitidez en la imagen es abismal, llegando a una resolución de 4K en la nueva consola de Microsoft mientras que la versión de Xbox One se quedará en 900p. Recordemos que la primera entrega de Star Wars Battlefront tan solo alcanzaba una resolución de 720p, lo que supone un pequeño avance, pero insuficiente para el estándar de hoy en día. La versión de PlayStation 4 llegará a 1080p, la misma resolución que alcanzaba también en la primera entrega. El aumento de resolución a 4K junto con las texturas hace que Star Wars Battlefront 2 sea realmente impresionante en Xbox One X.



La versión de PC es sin duda la mejor de todas, algo que no coge por sorpresa a nadie, pero lo que sí sorprende es que tanto Xbox One X como PlayStation 4 Pro consigan equiparar sus versiones para reducir la diferencia, diferencia que por cierto cada vez es menor con el paso de los años. No obstante, las texturas, la distancia de dibujado, iluminación o la oclusión ambiental son mejores en la versión de PC. Por otra parte, las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro son prácticamente idénticas, al menos en cuanto a resultado visual, aunque es de imaginar que las resoluciones serán superiores en la consola de Microsoft. Os dejamos también una comparativa de ambas versiones del canal MaDz Gaming:







Star Wars Battlefront 2 llegará el próximo 17 de noviembre, pero aquellos que adquieran la versión Elite Trooper podrán disfrutar del juego a partir del 14 de noviembre. Los suscriptores a EA Access u Origin Access también pueden probar la versión final del juego durante 10 horas, sin necesidad de reservarlo antes.

315

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519295381.292223 seconds.