Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Forza Horizon 3 recibirá parche para Xbox One X en enero

Publicado por Egoi Cantero

09 noviembre 2017 14:49

Número de comentarios

0

209

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Pocos son los juegos que lucen tan bien en Xbox One como lo hace Forza Horizon 3, juego que nos permite recorrer las llanuras de Australia con una paleta de colores que no hacen más que enriquecer el paisaje. Su máximo esplendor se alcanza por supuesto en su versión de PC, pero pronto la experiencia en Xbox One X se acercará a la experiencia que otorga la versión de Windows 10.



Todo esto será posible gracias a un parche que recibirá el último lanzamiento de la saga Forza Horizon el próximo 15 de enero, el cual exprimirá la potencia de Xbox One X para mejorar la experiencia de forma notoria. Las mejoras de las que dispondrá el parche no se conocen todavía, pero es de esperar que lleguen las mismas con las que cuenta Forza Motorsport 7, resolución de 4K Ultra HD y HDR. Habrá que esperar para ver si se mejora los frames por segundo (FPS) aumentándolos a 60, puesto que recordemos que en Xbox One están bloqueados a 30FPS, algo que en juegos de conducción puede suponer un cambio drástico.

De esta forma Forza Horizon 3 pasará a formar parte de la familia de juegos Xbox One X Enhanced, donde se encuentran todos los títulos que han sido mejorados para la nueva consola de Microsoft que ya está disponible desde el pasado 7 de noviembre. Recordemos también que Forza Horizon 3 es un juego Xbox Play Anywhere, lo que significa que comprando una copia digital del juego, podremos disfrutarlo tanto en Xbox One como en Windows PC.




209

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519409426.192418 seconds.