Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Blizzard presenta a la nueva heroína de Overwatch: Moira

Publicado por Egoi Cantero

06 noviembre 2017 14:48

Número de comentarios

0

156

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Una mezcla entre Reaper y Zennyatta, así podría definirse a la nueva heroína que llegará a Overwatch próximamente: Moira, el nuevo personaje de apoyo que pretende cubrir las solicitudes que desde hace tiempo venían pidiendo los jugadores de uno de los shooters más jugados de los últimos años.



Moira contará con habilidades bióticas que le permitirán sanar o inflingir daño, convirtiéndola en uno de los personajes más versátiles en el campo de batalla. Como recurso de combate contará con Orbe biótico, habilidad que le permitirá lanzar una esfera biótica que rebotará en las superficies del mapa. Será elección del jugador elegir entre la esfera que permitirá sanar a los compañeros o causar daño a los enemigos.

Rayo biótico permitirá a Moira sanar a los aliados que se encuentren frente a ella, mientras que con su mano derecha podrá lanzar un haz de largo alcance que restará la vida del enemigo al mismo tiempo que repone la suya. También podrá usar la habilidad de Evanescencia para huir de situaciones críticas o ayudar a aliados en peligro de una forma rápida.





No obstante, la habilidad más potente de Moira recibe el nombre de Coalescencia, la cual le permitirá evitar la muerte de varios aliados o rematar a los enemigos que estén debilitados. Con la llegada de esta nueva heroína ya son 26 los héroes disponibles en Overwatch, que está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


156

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519296512.697584 seconds.