Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Detallado el próximo contenido de Dragon Ball Xenoverse 2

Publicado por Egoi Cantero

23 octubre 2017 13:28

Número de comentarios

0

261

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Bandai Namco ha detallado el próximo contenido de pago que llegará en otoño a Dragon Ball Xenoverse 2, que incluirá nuevos personajes, trajes y otras novedades. Entre los personajes nos encontramos con la inclusión de Tapion, quien se caracteriza por sus rápidos ataques con la espada y ayudará a sus aliados mediante el uso de una barrera con la Flauta del Héroe.







El segundo personaje que incluirá esta actualización de contenido de pago es Androide 13, quien contará con un arma capaz de leer la mente de sus enemigos, lo que le permitirá atacar a larga distancia. Este contenido de pago también incluirá nuevas vestimentas como los trajes de Toppo y Ribrianne. Otoño no sólo ha sido la fecha elegida por Bandai Namco para la llegada de este contenido, también está prevista otra actualización, gratuita en este caso.

Esta segunda actualización incluirá un nuevo modo en Ciudad Conton. El Coliseo de los Héroes ofrecerá una nueva historia, además de poder disfrutar de un juego de mesa estratégico con figuras misteriosas. Tendremos nuevos detalles próximamente. Dragon Ball Xenoverse 2, desarrollado por Dimps y distribuido por Bandai Namco, salió al mercado el pasado 25 de octubre de 2016, hace casi un año, y está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.







261

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519263022.478593 seconds.