Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Disfruta de los 4K de Xbox One X en la Madrid FanFest 2017

Publicado por Egoi Cantero

20 octubre 2017 12:51

Número de comentarios

0

198

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Gracias a la alianza entre Xbox y Samsung, por fin podremos disfrutar de Xbox One X en su máximo esplendor en España en la FanFest 2017 que se celebra en Madrid del 20 al 22 de octubre. Samsung será la encargada de proporcionar los monitores Gaming 4K con los que podremos experimentar de los 4K nativos de nueva consola de Microsoft que saldrá al mercado el próximo 7 de noviembre.

Tras una decepcionante ausencia de Xbox en la pasada Barcelona Games World, Xbox no sólo contará con un stand durante este fin de semana en el evento FanFest, sino que lo hará de la mejor forma posible para llevar la experiencia más pura de la consola a todos los asistentes. Los monitores Samsung que se usarán serán los QLED 4K de la serie UH85 (hasta un total de 25), que cuenta con 32 pulgadas, tecnología Quantum Dot y 1 billón de colores para obtener una imagen lo más realista posible. El registro al evento sigue activo y son pocas las plazas que quedan disponibles. Podéis registraros aquí.


198

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519262477.399915 seconds.