Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Zenimax Media adquiere Escalations Studios

Publicado por Egoi Cantero

04 febrero 2017 13:31

Número de comentarios

0

594

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

ZeniMax Media Inc., empresa matriz de la editora de videojuegos Bethesda Softworks, ha anunciado hoy la adquisición de Escalation Studios, con sede en Dallas, Texas. El equipo de Escalation, fundado en 2007 por los veteranos del sector Tom Mustaine y Marc Tardif, ha ayudado a crear y apoyar algunas de las franquicias más grandes de la industria, incluido DOOM, el galardonado shooter en primera persona de id Software, en 2016.
 
"El equipo que Tom y Marc han reunido en Escalation nos ha impresionado una y otra vez", ha dicho Todd Vaughn, Vice President of Development en Bethesda. "Su compromiso por alcanzar la calidad y por la innovación ha cristalizado en una importante contribución a los proyectos en los que hemos colaborado, y nos emociona que formen parte de nuestro equipo".
 
Actualmente, Escalation trabaja en varios proyectos con estudios de la familia ZeniMax, y seguirán contribuyendo con su talento en futuros juegos de PC, consola, móviles y RV.
 
"Los estudios de ZeniMax son los responsables de algunos de los juegos más emblemáticos de la industria", ha declarado Marc Tardif, Co-Managing Director de Escalation Studios. "Formar parte de esta asombrosa familia de desarrolladores es un honor para todos los miembros de nuestro equipo".
 
"Nos sentimos orgullosos del increíble equipo que ha ayudado a que Escalation alcance un éxito de tal magnitud", ha añadido Tom Mustaine, Co-Managing Director de Escalation Studios. "Tenemos muchas ganas de comprobar qué es capaz de conseguir el estudio al contar con el apoyo de una compañía tan grande como ZeniMax".


594

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519408696.117730 seconds.