Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Call of Duty: Infinite Warfare se suma a Halloween

Publicado por Egoi Cantero

11 octubre 2017 17:41

Número de comentarios

0

250

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Halloween es un evento que cada año cobra más importancia a nivel cultural, es por ello que muchas compañías de videojuegos optan por añadir nuevo contenido a sus juegos, como es el caso también de Overwatch. Activision no podía ser menos y se suma también a Halloween con el evento Willard Wyler's Halloween Scream que estará disponible en Call of Duty: Infinite Warfare.



Con el próximo lanzamiento de la saga, Call of Duty: World War 2, a la vuelta de la esquina, Activision pretende nutrir de nuevo contenido a uno de los lanzamientos más polémicos y peor recibidos por parte de la comunidad. Este evento otorgará objetos exclusivos y gratuitos que podrán ser adquiridos sólo durante estas fechas.

Gesture Warfare vuelve durante tiempo limitado


El modo multijugador Gesture Warfare volverá de nuevo al listado de modos de juego por tiempo limitado, estando disponible hasta el próximo 12 de octubre, donde los jugadores tendrán que batir a sus enemigos mediante los gestos característicos de Call of Duty: Infinite Warfare. Un modo de juego ameno y novedoso que deja su vertiente competitiva a un lado.



El 12 de octubre perderemos Gesture Warfare, pero se suma un nuevo mapa, Carnage del DLC Retribución, que se podrá jugar sin necesidad de obtener previamente la expansión en cuestión, pudiendo disfrutar además de doble XP.

El modo zombies también tendrá su contenido exclusivo. A partir del 13 de octubre dará comienzo el modo Boss Battle, donde nos enfrentaremos a los jefes del modo Zombies de Infinite Warfare. Para poder disfrutar de este contenido deberemos tener acceso a los DLCs del juego.

Además, cada semana recibiremos suministros y contenidos cosméticos enfocados en la temática de Halloween cada viernes, finalizando el evento el 30 de octubre con un regalo sorpresa. Para poder adquirir los contenidos exclusivos de Willard Wyler's Halloween Scream debemos visitar al intendente en el multijugador antes del 13 de octubre.




250

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519141105.777783 seconds.