Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Friday the 13th: The Game contará con edición física

Publicado por Egoi Cantero

03 octubre 2017 14:29

Número de comentarios

0

138

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Friday the 13th: The Game, juego survival horror desarrollado por Gun Media y IIIFonic y que se basa en la franquicia de Jason, salió al mercado el pasado 26 de mayo en formato digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. Hasta ahora no había posibilidad alguna de obtener el juego en formato físico, algo que finalmente tiene los días contados.



Badland Games ha anunciado a través de su blog que la edición física de Friday the 13th: The Game llegará a Xbox One y PlayStation 4 en una fecha señalada, el 13 de octubre de 2017, que estratégicamente cae en viernes. Fecha que coincide con la salida de The Evil Within 2, dos juegos de terror que han optado por elegir un día especial en el calendario para ver la luz.

Friday the 13th: The Game es un juego que recrea con total fidelidad la franquicia basándose en un modo de juego de 1 contra 7, donde podremos ponernos en la piel de Jason o ser uno de los 7 jugadores que intentan evitarlo a toda costa. Son varios los personajes que pueden ser desbloqueados al subir de nivel.





La edición física del juego contará además con un skin exclusivo gratuito "Bloody Jason" para todos los Jason jugables y un pack de ropa gratis para cada uno de los consejeros del campamento.

138

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519262372.566466 seconds.