Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Curse of Osiris, confirmado como el primer DLC de Destiny 2

Publicado por Egoi Cantero

11 septiembre 2017 19:34

Número de comentarios

0

258

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Hace tan solo unos días a través de la web de Xbox, se detallaba información referente a la primera expansión de Destiny 2, bajo el nombre Curse of Osiris. Para zanjar el tema de la oficilidad de estas filtraciones, Eric Osborne, Director de Marketing que colabora con Destiny 2, ha confirmado que Curse of Osiris es real a través de su cuenta de Twitter:






La Maldición de Osiris nos trasladará a Mercurio para explorar el misterioso "Bosque Infinito". Esta expansión incluirá además nuevas misiones y aventuras, armas, armaduras, actividades cooperativas, mapas para el multijugador competitivo y más.

Curse of Osiris no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que ninguna de las dos expansiones que vienen incluidas en el pase de temporada se podrán obtener por separado. Destiny 2 está disponible desde el pasado 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre para poder disfrutar del juego.


258

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519296203.319408 seconds.