Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Forza Motorsport 7 ya es Gold y tendrá demo en septiembre

Publicado por Egoi Cantero

07 septiembre 2017 18:02

Número de comentarios

0

256

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

A menos de un mes del lanzamiento oficial de Forza Motorsport 7, se ha anunciado que el juego ha entrado en su fase Gold, lo que supone que el desarrollo principal ha finalizado y se ha enviado a producción para empezar a producir las copias físicas. Esta gran noticia viene acompañada de otras dos.



Por una parte hoy también ha sido el día elegido para anunciar un nuevo trailer de Forza Motorsport 7. En este vídeo varias personas recrean el juego de las sillas, pero en vez de usar sillas, se usan coches. Entre los protagonistas del vídeo se encuentran Adam Corolla, humorista y presentador de CarCast o Ken Block, piloto profesional. El corro de bólidos lo componen los siguientes coches: Pagani Huarya, Porsche Cayman GT4, Plymouth Barracuda, Ford Mustang personalizado por Ken Block y el Hoonicorn, que estará disponible en el paquete descargable de coches Hoonigan, gratis para aquellos que hayan reservado la edición digital de Forza Motorsport 7.





Forza Motorsport 7 contará con una demo en Xbox One y Windows 10 el 19 de septiembre


También se ha anunciado la fecha de la demo para Xbox One y Windows 10, que estará disponible el próximo 19 de septiembre. En esta demo podremos correr en 3 circuitos distintos. Para empezar podremos correr con el coche de la portada, el Porsche 911 GT2 RS, a través de las carreteras del nuevo circuito de Dubai. Los camiones también estarán disponibles en esta demo, y podremos probarlos en el circuito de Mugello montados en un Mercedes-Benz Tankpool.

Por último, podremos ponernos al volante del Nissan NISMO GT-R LM en el circuito de Nurburgring. Además, contaremos con tiempo dinámico, comenzando con un cielo encapotado y finalizando la carrera mientras los rayos de sol nos descubren el paisaje que nos rodea.

Forza Motorsport 7 llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 3 de octubre, aunque aquellos que reserven la Ultimate Edition podrán disfrutarlo desde el 29 de septiembre. Se trata además de un título Xbox Play Anywhere.

256

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519409292.373201 seconds.