Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Killer Instinct contará con Cross-Play con Steam

Publicado por Egoi Cantero

07 septiembre 2017 13:54

Número de comentarios

0

169

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Killer Instict, juego Xbox Play Anywhere que se puede obtener de forma gratuita a través de la Xbox Store, prepara su lanzamiento en Steam para las próximas semanas, y lo hará con una gran sorpresa. En la última actualización de Killer Instict se agrega una opción que podemos habilitar y que agrega una función que ha sido aclamada por la comunidad, el juego cruzado, más conocido como Cross-Play. La noticia ha sido anunciada a través del foro oficial del juego.



"Estaremos testeando esta característica, asegurándonos que todo funciona de la mejor forma en la que podamos. Esto supone que verás la opción del juego cruzado en los menús, pero habrá ocasiones donde la opción se quitará, aparentemente desaparecida. No os asustéis, eso simplemente supone que estamos trabajando en segundo plano, y vuestra experiencia no se verá lastrada mientras hacemos nuestro trabajo", se aclara en el comunicado.





El hecho de que la característica del juego cruzado se esté habilitando y deshabilitando no tendrá ningún impacto en nuestra habilidad a la hora de jugar a Killer Instinct entre los jugadores de Xbox y Windows 10. Según aclara rukizzel, Community Manager del foro y autor del post, ha definido el comunicado como el anuncio oficial de que los jugadores de Killer Instict de Xbox One y Windows 10 contarán con juego cruzado con los jugadores de Steam.

169

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519408362.295383 seconds.