Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

El soporte vertical de Xbox One X se venderá por separado

Publicado por Egoi Cantero

22 agosto 2017 18:18

Número de comentarios

0

346

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

El pasado domingo se anunciaba que Xbox One X contaría con una edición especial Project Scorpio. Dicho anuncio fue acompañado de un pequeño video donde Major Nelson nos mostraba los detalles que la diferenciarán del resto de ediciones de Xbox One X. En el video se veía cómo la consola se mantenía en vertical, algo que tampoco nos sorprende dado que Xbox One S puede ponerse tanto en horizontal como vertical, no así la Xbox One original, que aunque físicamente lo permita no está recomendado.



Al parecer el soporte que se mostraba en el video, se venderá por separado. Eso es al menos lo que Mike Ybarra ha comentado en una entrevista concedida a Eurogamer. No se conoce todavía el precio aunque la base de Xbox One S se vende por separado a 19.99€.

Actualización: No conocemos los datos que puede manejar Eurogamer o Mike Ybarra. Sin embargo el soporte sí se encuentra incluido en Xbox One X Project Scorpio Edition, tal y como se muestra en la imagen que acompaña esta nota. Posiblemente Mike Ybarra se refería a la versión estándar de Xbox One X.





346

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519142098.140697 seconds.