Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Trasferencia de archivos entre Xbox One y Xbox One X y modo “light”

Publicado por Egoi Cantero

21 agosto 2017 03:25

Número de comentarios

0

475

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Uno de los momentos más interesantes de la conferencia de Xbox en la Gamescom ha sido cuando Mike Ybarra, uno de los mandamases de Xbox, ha hecho acto de presencia. Él ha sido el encargado de anunciar que a través de una actualización para Xbox One, se posibilitará a los usuarios prepararse para la salida de Xbox One X, permitiendo la trasferencia de la configuración de nuestra Xbox a un disco duro externo, así como descargar las actualizaciones de los juegos que estarán disponibles en 4K en Xbox One X, lo que facilitará mucho el paso a la nueva consola de Microsoft.





También han anunciado lo que correspondería con el modo noche para el dashboard, que ha recibido el nombre de light mode, y que abandona los tonos oscuros por unos blancos completamente opuestos. Después de casi 4 años viendo los menús en negro, no será fácil acostumbrarse a este nuevo diseño visual, aunque no deja de ser una opción de personalización más. A continuación os mostramos unas imágenes para que veáis cómo se verá el dashboard con el modo light activo.










475

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519262519.433339 seconds.