Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Conan Exiles se muestra en un amplio gameplay

Publicado por Egoi Cantero

13 agosto 2017 02:26

Número de comentarios

1

360

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

En el día de ayer Funcom, desarrolladora de Conan Exiles, mostró el primer gameplay del juego corriendo en una Xbox One. Conan Exiles es un juego de supervivencia ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro, un lugar hostil donde tendremos que construir nuestro reino para poder enfrentarnos a nuestros enemigos, tanto en solitario como en multijugador. Un juego que recuerda mucho a Ark: Survival Evolved.



La desnudez de Conan Exiles variará en función de cada región


Uno de los puntos más controvertidos de Conan Exiles es el referente a los desnudos del juego, y en este aspecto Funcom ha señalado que la versión europea contará con desnudos completos, lo que lleva a categorizarla como PEGI 18, mientras que en Estados Unidos los desnudos serán parciales, lo que lo enfoca a un público maduro o adolescente.


Presumiblemente habrá países donde el juego no vea la luz debido a que es imposible borrar las escenas de desnudez completamente.



Conan Exiles ya se encuentra en Early Access en Steam, y llegará el próximo 16 de agosto a Xbox One, incluyendo la expansión: The Frozen North. De momento no está disponible la pre-compra en Xbox Store. Aquí podéis ver el gameplay donde Funcom muestra el juego en Xbox One:


360

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

13 agosto 2017 15:43

ganitas de ver a cuanto sale. Un buen grupo de amigos y yo estamos deseando probarlo. Que ellos están viciados al rust y este es similar.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519408971.499485 seconds.