Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Assassin’s Creed Origins muestra el combate y las arenas

Publicado por Egoi Cantero

12 agosto 2017 15:21

Número de comentarios

0

664

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

No cabe duda que a pesar de la fama que Ubisoft se ha ganado a pulso por sacar grandes juegos a medio hacer, Assassin’s Creed Origins luce espectacular. Este nuevo título seguirá girando en torno a la exploración, parkour o las ya bien conocidas atalayas, pero cabe reflejar que es el título de la saga que más esencia de rol tiene.

Assassin’s Creed Origins muestra un combate rediseñado


Uno de los puntos flojos de la saga Assassins Creed ha sido la resolución de los combates, a excepción de Assassins Creed Sindycate o Assassins Creed Unity, que intentaron mejorar la técnica obteniendo buenos resultados. Sin embargo, tal y como explica Ashraf Ismael, director del título, el combate se basaba en una serie de animaciones que se activaban siempre que estuviésemos dentro de un rango de acción de 10 metros.



Assasssin’s Creed Origins da un giro de 180º en este sentido para generar combates más realistas y satisfactorios. Ahora no bastará con apretar el botón de acción para que el personaje se traslade al enemigo más cercano y se inicie el combate. Si pulsamos el botón y no hay nadie a quien golpear, simplemente golpearemos al aire. Esto es gracias al hitbox que tanto suelen utilizar los juegos multijugador competitivo como Call of Duty o Battlefield.

El hitbox no es más que un detector de colisiones en tiempo real, de tal forma que se puede seccionar el daño que infringiremos al golpear cada zona del cuerpo del enemigo, es decir, se podrán señalar los puntos críticos, que son los que generan más daño al enemigo.

Las armas cobran una gran importancia en Assassin’s Creed Origins


La mejora del combate supone que tenemos que saber qué armas y qué tipos de ataque usar en cada momento. El combate de Assassin's Creed Origins cuenta con ataques estándar y ataques pesados, que infringen más daño permitiéndonos romper la guardia del enemigo, pero son más lentos en cuanto a ejecución. Si el ataque lo combinamos además con un ataque por la espalda, recibiremos una bonificación de daño extra. En esta ocasión, contaremos con un tercer ataque, el modo furia, que podremos activar una vez rellenemos la barra de furia eliminando enemigos, y que nos permitirá infligir más daño durante 10 segundos.

Pero no todo se basa en el ataque. Para protegernos de los enemigos contaremos con un escudo y un movimiento que nos permitirá esquivar los ataques en hasta 3 ocasiones consecutivas antes de que la habilidad tenga que volver a cargarse.

Una gran variedad de armas donde escoger


Una de las armas que más utilizaremos en el combate serán las armas cuerpo a cuerpo, que se dividen en 8 categorías: espadas duales, espadas estándar, cuchillas pesadas, lanzas, cetros, martillo pesado y hoces. Cada una de estas armas está enfocada a situaciones distintas. Por ejemplo, las armas más rápidas son las espadas duales que nos permiten atacar de forma más rápida al enemigo, mientras que las lanzas, son más pesadas y lentas de usar, aunque nos permite mantener una distancia prudencial con respecto al enemigo y hacer más daño al atacar.

imagen en foro

También contaremos con 4 tipos de arco: arco de guerrero, arco ligero, arco depredador y arco de cazador. Cada uno, al igual que ocurre con las armas cuerpo a cuerpo, tendrá sus características específicas. El arco del guerrero lo definen como una escopeta, ya que permite disparar múltiples flechas al mismo tiempo, lo que lo asemeja a los perdigones de los que está compuesto el cartucho de una escopeta. Si buscamos rapidez, nuestra mejor opción es usar un arco ligero, que nos permite realizar múltiples ataques de forma rápida. Si por otro lado buscamos una cadencia más baja pero con más daño, podemos optar por un arco depredador, que vendría a ser como un francotirador. Finalmente, si queremos un arma más clásica, entonces el arco de cazador es nuestra mejor opción.

imagen en foro

Cada una de estas armas contará con atributos específicos aleatorios, lo cual puede marcar la diferencia para según qué situaciones de combate, entre los que podemos encontrar atributos como crear hemorragia al enemigo o envenenarlo, además de mejorar el daño o el alcance, por poner tan solo unos simples ejemplos. El conocer en cada momento el arma que empuñamos es vital para controlar los combates contra los distintos tipos de enemigos. Todo esto permite categorizar a Assassin’s Creed Origins como RPG.

imagen en foro

La arena nos permitirá perfeccionar el combate


Asssassin’s Creed Origins contará con distintas arenas, que podremos completar de forma opcional y donde tendremos que enfrentarnos a distintas hordas de enemigos, a cada cual más fuerte. Una vez completados estos eventos seremos recompensados por nuestra hazaña con armas de gran valor que podremos usar en todo momento durante el juego.



La arena ha sido añadida como lugar donde poder entrenarnos en combate, donde no sólo tendremos que luchar contra enemigos, también con una variedad de trampas y animales, al más puro estilo romano. Toda esta información la podéis encontrar en el video que IGN ha publicado en exclusiva en su cuenta de YouTube.


664

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519295675.451233 seconds.