Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Se acabó el matar a tus compañeros en Friday the 13th: The Game

Publicado por Egoi Cantero

10 agosto 2017 10:46

Número de comentarios

0

392

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Friday the 13th: The Game es un juego de terror en tercera persona donde los jugadores se pondrán en la piel de uno de los 6 monitores adolescentes de Crystal Lake, o por primera vez, en la de Jason Voorhees. El juego presenta un modo de juego sencillo basado en el multijugador: nos encontramos en 1984 y Jason quiere matar a todo alma viviente del campamento. Nuestro objetivo en el caso de que tomemos el papel de uno de los monitores, será sobrevivir, para ello tendremos que buscar herramientas a lo largo del mapa que nos permitirán aumentar las probabilidades de salir vivos de la masacre. Si por el contrario asumimos el papel de Jason, nuestro único objetivo será acabar con todo lo que nos encontremos por el camino de la forma más gore posible.



Como suele ser habitual en los modos cooperativos online, a veces dependemos del resto de jugadores en la sala para disfrutar de la experiencia más plena, pero la cosa se complica si existe el fuego amigo, es decir, cuando existe la posibilidad de que matemos a un compañero de nuestro bando o que una tercera persona acabe con nosotros de forma intencionada. Ése es el problema que Gun Media y IllFonic, desarrolladores del juego, buscan solucionar según lo anunciado a través de una publicación en reddit. Esto sólo funcionará en las partidas públicas, donde el daño por atropellos o trampas de nuestros compañeros seguirá quitándonos vida, sin afectar negativamente a la experiencia adquirida por el jugador en la partida. En las partidas privadas sí que existirá el fuego amigo, lo que es entendible en cierto modo debido a que Friday the 13th: The Game no tiene modo competitivo y las partidas privadas están pensadas para disfrutar del juego con amigos.



imagen en foro

Friday the 13th: The Game sólo está disponible de momento en formato digital a través de las tiendas de cada plataforma: Xbox Store, PlayStation Store y Steam. Habrá que esperar hasta el 13 de octubre para el lanzamiento de la edición física en consolas.

392

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519408601.384362 seconds.