Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

FIFA 18 da la bienvenida al último fichaje del PSG, Neymar Jr.

Publicado por Egoi Cantero

07 agosto 2017 14:01

Número de comentarios

0

672

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Como cada verano el mercado de fichajes del mundo de fútbol mueve cantidades ingentes de dinero, llegando a cotas cada vez más altas por hacerse con los servicios de los mejores jugadores del mundo. Ése es el último caso que protagoniza Neymar Jr., fichaje más caro de la historia del fútbol, situando su traspaso del FC Barcelona al PSG en 220 millones de euros. Estos movimientos no sólo afectan a los clubes de fútbol, también a las compañías que llevan a nuestro salón en forma de videojuego la forma más realista posible de simular el deporte rey: el fútbol.



Uno de los más importantes es el juego desarrollado por Electronic Arts, FIFA 18, que saldrá a la venta el 29 de septiembre y a quien el traspaso de Neymar al PSG no supone más que una actualización de plantillas. Así daba la bienvenida Electronic Arts desde la cuenta de EA Sports de FIFA:





El problema de Konami con los derechos de imagen de Neymar y el Fútbol Club Barcelona


Konami es la gran perjudicada del caso Neymar, quien se muestra como figura principal en las portadas de las distintas versiones de Pro Evolution Soccer 2018. Por si fuera poco, también supone un gran problema el acuerdo que tiene con el Fútbol Club Barcelona, con el que tiene un acuerdo especial. Tanto es así que la versión más completa del juego tiene el nombre Pro Evolution Soccer 2018 - FC Barcelona Edition. Recordamos que el Camp Nou es exclusivo de Pro Evolution Soccer 2018.

imagen en foro

Difícil solución a la que se enfrenta Konami, a menos de dos meses de su lanzamiento oficial el 12 de septiembre y tras semanas de marketing mostrando a Neymar y otros jugadores del Fútbol Club Barcelona en las portadas, deberá tomar una decisión a la mayor brevedad posible, aunque eso ya es un tema comercial que no nos incumbe.

672

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519140784.003127 seconds.