Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Ghost Recon Wildlands ofrece una prueba gratuita de 5 horas en Xbox One y PlayStation 4

Publicado por Egoi Cantero

04 agosto 2017 08:45

Número de comentarios

3

476

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

A partir de hoy los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 pueden descargar de forma gratuita una prueba de 5 horas de Ghost Recon Wildlands, algo que es de agradecer y más viniendo de un juego de Ubisoft, conocido por sus grandes juegos pero también por sacarlos al mercado a medio hacer. Para descargar esta prueba tendremos que ir a la tienda de Xbox o de PS Store y buscar el juego, donde en la ficha veremos que al lado de la opción de comprar podremos descargar la prueba gratuita. Ojo porque no está disponible en todos los bazares:

imagen en foro



Lo que descargamos con esta prueba gratuita es el juego completo con todos los parches hasta la fecha, excluyendo eso si los packs de expansiones Narco Road y Fallen Ghosts. La descarga es de aproximadamente de 60Gb.

Como ya os estaréis imaginando no es ninguna demo capada, es el juego completo donde llegaremos tan lejos como podamos, haciendo misiones secundarias, recorriendo el mapa completo o adentrándonos en la historia principal. Si además contamos con una suscripción a Xbox Live o PS Plus contaremos con la opción de jugar online, con lo que disfrutaremos todavía más de un juego que exprime su componente cooperativo.

En el caso de que la prueba nos acabe de convencer podremos comprar la versión completa sin perder el progreso o los logros o trofeos obtenidos hasta el momento. Una buena forma decidir si invertimos nuestro dinero en un juego.

476

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

05 agosto 2017 16:00

Me encantan éstas iniciativas. Menos reservas y más betas y demos.

06 agosto 2017 14:13

1

@Haplocasado

La pena es que la prueba la hayan sacado unas semanas después de salir el juego, aunque hubo una Beta, no recuerdo si abierta o cerrada.

Buena iniciativa en cualquier caso.

08 agosto 2017 16:20

Hubo dos, creo. Una abierta seguro, que fue la que yo jugué.
Y sí, las demos deberían ser de salida. Eso lo hace EA en el EA Access. ;)

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519141696.192329 seconds.