Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Rocket League alcanza los 34 millones de jugadores en tan solo 2 años

Publicado por Egoi Cantero

03 agosto 2017 13:18

Número de comentarios

0

168

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Divertido, directo…son sinónimos que bien podrían definir a Rocket League, título que fue lanzado el 7 de julio de 2015 en PC, para aterrizar en consolas de nueva generación después, y que ya ha alcanzado los 34 millones de usuarios desde su lanzamiento. Así lo anunciaban desde la web oficial de Rocket League.



Psyonix, desarrolladora de Rocket League, no deja de sorprender a propios y extraños con las cotas que está alcanzado el juego, y es que Rocket League no se complica la existencia, partidas directas que simulan uno de los deportes más relevantes del mundo, pero en esta ocasión con coches en miniatura. Una fórmula que ha calado a la perfección en una comunidad que suele premiar las ideas novedosas y bien ejecutadas. Rocket League es un juego para todos los públicos, y aunque se puede controlar sin experiencia previa, tiene una curva de aprendizaje pronunciada para hacernos con el control total de los movimientos, lo cual no impide disfrutar del título desde el primer momento.

Rocket League está disponible en Steam, Xbox One y PlayStation 4 y si no surge ningún problema, llegará a Nintendo Switch a finales de 2017, con lo que la marca de 34 millones de jugadores quedará muy atrás casi con total seguridad.

168

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519262408.697522 seconds.