Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Despierta, primer capítulo de Life is Strange: Before the Storm

Publicado por Egoi Cantero

18 julio 2017 22:08

Número de comentarios

0

275

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

La primera entrega de Life is Strange, cuyo primer capítulo fue lanzado el 30 de enero de 2015, es una aventura gráfica dividida en 5 episodios. El apoyo de la comunidad y las buenas críticas del sector, llevaron a anunciar a Square Enix una nueva entrega en la pasada feria del E3 2017: Life is Strange: Before the Storm.

En el día de hoy Square Enix ha compartido nueva información sobre este nuevo título. En Life is Strange: Before the Storm controlaremos a Chloe Price, cuyo guión ha sido asesorado por Ashly Burch. En el video disponible en la parte inferior de la noticia, encontraréis las experiencias de Ashly y Zak Gariss para crear una nueva historia ambientada en un mundo muy duro de la vida de la protagonista en muchos aspectos.

También compartirá su experiencia personal Rhianna Devries, actriz que pone voz a Chloe en el doblaje de Life is Strange: Before the Storm. Rhianna ha trabajado con el director de doblaje de la primera temporada para asegurarse de que la interpretación y el nivel de emoción están a la par con el juego original.

El primero de los tres episodios de Life is Strange: Before the Storm se titula “Despierta” y se lanzará el 31 de agosto de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Os dejamos con el video:


275

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519141974.510159 seconds.